Espacio letras libres

Como espacio especializado en igualdad pondremos a disposición de nuestros socios y socias una ámplia gama de productos literarios especializados (cuentos, novelas, ensayo…) que contemplen la perspectiva de género, porque partimos de la idea de que antes de transformar la sociedad es necesario transformar las mentalidades individuales. Todos y todas nos educamos en el machismo y portanto nuestra propia estructura mental responde a esos patrones, identificarlos y replantearnos los aprendizajes para deconstruir nuestro imaginario machista (aprendemos desde esa diferencia) y volvernos a construir desde la igualdad, sin limitaciones ligadas a nuestro sexo, mas libres, es la finalidad de este espacio.

Este producto lo ofrecemos en colaboración con varias editoriales, y hay tres líneas:

Biblioteca consulta

Reservamos un espacio del local donde poder consultar varios libros especializados en género, estos libros han sido cedidos por personas a titulo individual, por la universidad y otros espacios.

Este servicio lo ofrecemos gratuitamente a nuestros socios y socias. Recordar en este punto que para disfrutar de cualquier servicio o producto que ofrezcamos desde DHIDES las personas deben hacerse socias (25€/trimestre).

Se ofrece la posibilidad de llevarse los libros para consultarlos y utilizarlos en casa a un coste simbólico de 0,50 € al día.

Compra de libros

También ofrecemos la posibilidad de comprar los libros que tenemos en stock o que podemos adquirir, en este sentido, si buscas algun libro especializado, no lo dudes, puedes pedirnoslo e intentaremos encontrartelo. En breve intentaremos crear una tienda online donde poder adquirir nuestros libros.

Espacio WI-FI

Para que nuestros socios y socias tengan todo a su alcance tambien podran disfrutar en breve y gratuitamente de acceso a internet en nuestro local.

Utiliza el siguiente formulario para contactar con nosotros
Diseño web por Anduluplandu y Mènsula STUDIO