Espacio juego libre

Características del espacio:

Sala compuesta por un espacio diáfano de 35m2 y un baño de 4 m2.

Características del servicio:

Para promover la autonomia, creatividad y juego en libertad e igualdad entre niñas y niños se ha dotado el espacio de pizarra y tizas para desarrollar la vertiente artística, cuentos infantiles que no reproduzcan el sexismo y juguetes de las escuelas WaldorfMontesori y Kaplan, juguetes igualitarios que protencian la creatividad, el estímulo, la curiosidad y la autonomia de niños y niñas de cualquier edad.

El horario de uso del espacio de juego será de 9’30h a 13h y de 16’30 a 18h, en principio, aunque estamos abiertos a sugerencias y se podria ampliar en función de las necesidades de los socios y socias. Los padres y madres pueden hacer uso del espacio con sus hijos y/o hijas o, si lo necesitan, los pueden dejar a cargo del personal especializado que se encargará del cuidado y atención de las niñas y niños por el tiempo que se necesite.

Condiciones del servicio:

Para poder utilizar este servicio, como cualquier otro que ofrecemos desde DHIDES, es necesario ser socio o socia de la asociación DHIDES (Dones i homes per la igualtat i el desenvolupament). La cuota para asociarse es de 25€ trimestrales que se cargaran en la cuenta corriente dada por la persona asociada durante los 10 primeros dias de los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre. Descargar documento para asociarse.

Una vez estamos asociados, el coste de este servicio resultará de lo mas atractivo y asequible para cualquier familia. Presentamos dos formatos

• A) para las familias que van a hacer un uso frecuente del servicio (tres o mas veces por semana)

A través de bonos trimestrales cuyo coste será de 75€ trimestrales. El pago de este bono incluye el uso de la ludoteca en horario de apertura (de 9:30 a 13h y de 16:30 a 18h de lunes a viernes) y la cesión de un juguete de la ludoteca al mes durante una semana.

• B) Para las familias que van a hacer un uso esporádico del servicio.

Si se va a hacer uso esporádico del espacio de juego libre este tendrá un coste de 3€/hora.

Juguetoteca

Dado que los juguetes que tendremos en el espacio de la asociación son, por su especialidad, confección y diseño, muy caros, pero queremos que todos los niños y niñas puedan disfrutar de ellos en sus casas.

Este servicio tiene un coste simbólico (2 euros al día) más la quota de socios o socias, y podran llevarse el juguete escogido a casa durante un período máximo de 1 semana.

Utiliza el siguiente formulario para contactar con nosotros
Diseño web por Anduluplandu y Mènsula STUDIO